CarBall

CarBall 2.5

Juega al fútbol pilotando coches en este mod UT2004

Por fin un mod UT2004 que ofrece el merito de ser original y divertido a la vez, poniéndonos al mando de buggies catapultados en medio de un terreno de fútbol, aunque también viene con otros mapas más variados entre las cuales un desierto árido, un llano rocoso y paisajes nevados. ¿El objetivo? Contrariamente a la mayoría de los mods UT2004, aquí no se mata a rivales sino que hay que meter la enorme pelota en el goal adverso y ganar el partido cueste lo que cueste. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Por fin un mod UT2004 que ofrece el merito de ser original y divertido a la vez, poniéndonos al mando de buggies catapultados en medio de un terreno de fútbol, aunque también viene con otros mapas más variados entre las cuales un desierto árido, un llano rocoso y paisajes nevados. ¿El objetivo? Contrariamente a la mayoría de los mods UT2004, aquí no se mata a rivales sino que hay que meter la enorme pelota en el goal adverso y ganar el partido cueste lo que cueste.

Divertido, este mod UT2004 está muy logrado. A principio cuesta un poco dirigir la pelota pero la experiencia nos enseña enseguida a movernos con más agilidad, haciendo uso de la velocidad del vehiculo para desplazar la pelota hacia el goal adverso. Dispone de cinco mapas aunque en la página web oficial, encontrarás nuevos mapas adicionales por si te quedas totalmente enganchado.

La jugabilidad es muy similar a UT2004 aunque claro, aquí hemos de pilotar un buggy y usar las armas para abrirse paso. Por supuesto, viene acompañado por su completa colección de extras y bonus como un roquete de bolsillo, un kit de reparación o un super-turbo para potenciar tu buggy o mejor, el temible BigWheel.

— Opinión usuarios — sobre CarBall

  • markgomez

    por markgomez

    "¿Cómo se abre?"

    No se puede abrir este juego!!!. Más.

    analizado el 17 de noviembre de 2004